Notificaciones

Curiosidades sobre 'Servir y proteger'

Olga (Denisse Peña) fue Evelyn en 'El Internado'

La actriz Denisse Peña, que en 'Servir y Proteger' interpreta a Olga Torres Miralles, hija de Claudia y Antonio; comenzó en televisión dando vida a Evelyn, una de las niñas de 'El Internado', mejor amiga de Paula, interpretada por Carlota García.

De 200 a más de 500 capítulos

Tirso Calero, creador de 'Servir y proteger' confesó: "Firmamos para hacer 200 capítulos y ahora estamos escribiendo ya el 560". La serie cuenta con más de 500 capítulos, y Calero opina que la clave del éxito ha sido hallar el equilibrio entre el melodrama y la serie policíaca.

Lara Martorell, la primera actriz trans que interpreta un papel trans en una serie diaria

La serie 'Servir y proteger' fichó a la actriz Lara Martorell, y se trata de la primera actriz transexual que interpreta a un personaje transexual en una serie diaria, ya que Lara da vida a Ángela Betanzos, una inspectora que se ganó su plaza de en la policía cuando todavía se llamaba Ángel y que se traslada de Barcelona al Distrito Sur.

Edurne, actriz recurrente de la serie

La exconcursante de 'Operación Triunfo 2005', ya había interpretado papeles en cine y televisión, pero su debut como actriz recurrente en una serie diaria es en 'Servir y Proteger' donde entró a formar parte del elenco en 2018, dando vida a Sara, camarera del pub MoonLight.