Notificaciones

Curiosidades sobre 'El joven Sheldon'

Madre de Sheldon

Zoe Perry interpreta a la madre de Sheldon. En la vida real, la actriz es hija de Laurie Metcalf, que da vida a la madre de Sheldon en The Big Bang Theory

Convirtiéndose en Sheldon

Como toda buena precuela, la serie aclara el origen de muchas de las cosas que tienen lugar en la serie principal. Como, por ejemplo, por qué Sheldon siendo texano no tiene acento de esa región. Al parecer, el personaje decidió cambiárselo deliberadamente porque la gente con acento texano "no gana premios Nobel".

Los episodios

Los títulos de cada episodio contienen lo más extraño y extravagante que contiene dicho episodio.

La idea

Fue Jim Parsons quien dio la idea a la cadena para hacer una serie centrada en su personaje años atrás. No se lo comunicó a los creadores de 'The Big Bang Theory' porque pensaba que ellos ya estaban planteándose la idea, pero cuando lo hizo a Chuck Lorre le gusto la idea.

El origen

La historia de 'El joven Sheldon' comienza en 1989, cuando Sheldon tiene nueve años de edad. El joven Iain Armitage ha confesado que gracias al entrenamiento y explicaciones de Jim Parsons sobre su personaje ha podido interpretarle.

De abusón a padre de familia

El actor Lance Barber, que interpreta al padre de Sheldon, el señor George Cooper, interpretó el papel de Jimmy Speckerman en 'The Big Bang Theory'. En aquella ocasión, su personaje era un antiguo matón de instituto que se metía con Leonard y que visitaba a su excompañero para pedirle un favor.