Notificaciones

'Siete vidas' 13x4: Crisis sentimentales

5,0

2 votos

Capítulo: Crisis sentimentales

Serie: Siete vidas (7 vidas)

Temporada: 13

Capítulo: 4 (170)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 35 de 44

Sinopsis Guía de episodios

Gonzalo no consigue superar la ausencia que Carlota ha dejado en su vida. Sus amigos le recomiendan que salgan con alguna chica pero él no se ve con la fuerza necesaria para conquistar el corazón de una fémina. Sin embargo, el frutero tiene una solución: debería acudir a una agencia matrimonial.

Gonzalo no tarda en aceptar la idea pero su primera cita le depara una gran sorpresa: la única mujer que ve es Aída. Este encuentro le provoca una crisis sentimental. ¿Quizá tenga más en común de lo que nunca hubiese imaginado con su amiga? ¿Es posible que detrás de esa apariencia se encuentre la mujer de su vida? ¿Está en lo cierto o desvaría?.

Sergio recibe muchas ofertas de sus amigos para irse a vivir a su piso. Pero él lo tiene claro, quiere que Vero vuelva a casa. Ella sin embargo no parece estar muy segura, así que le propone que llame a su colega Álex -papel interpretado por María José Suárez- para que comparta piso con él hasta que su relación sea más sólida. A Sergio le parece una buena idea y más si la que lo propone es la propia Vero. Lo que su novia no sabe es que Álex es una chica y además es guapísima.

Desde que Félix, el hijo de Sole, le regalara un abono a la televisión por satélite, Vero, Sergio, Diana, Gonzalo, el frutero y hasta Aída se pasan todo el día metidos en su casa sin dejarle hacer otras cosas como estudiar o simplemente dormir. Cuando Sole intenta plantarse para que no molesten, sus amigos recurren al plan B para mantener a Sole ocupada en cualquier labor y poder así ver la tele a turnos.