FormulaTV
AUDIENCIAS El primer triunfo de España en la Eurocopa 2024 arrasa (49,9%)
Siete vidas

Curiosidades de 'Siete vidas'

Terminó siendo uno de los personajes más queridos

En un principio, el personaje de Javier Cámara viviría con su padre, papel pensado para que Ramón Barea lo interpretase, sin embargo, el actor rechazó el proyecto. Como consecuencia, los productores cambiaron de planes y buscaron a Amparo Baró para interpretar a la madre de Cámara. Finalmente, su personaje se convertiría en uno de lo más divertido y queridos por la audiencia.

Una canción, tres voces

La canción principal de la serie fue interpretada a lo largo de sus 15 temporadas por tres artistas diferentes. Primero por Emilio Aragón, quien también compuso el tema, más tarde por Raimundo Amador y, finalmente, por El canto del Loco. Además, en el último episodio de la comedia, Blanca Portillo se atrevía a ponerle voz con su particular versión.

Cambiando la reglas

Para celebrar el capítulo número 200 de la serie, 'Siete vidas' se preparó para grabar y emitir dicho episodio en directo.

Una de las series nacionales más longevas

'Siete vidas' ocupó el puesto de comedia española más larga, con sus 204 episodios, hasta que en 2013, 'Aída', su propio spin-off le superó, llegando a la cifra de 237 capítulos.

Síguenos