FormulaTV
Última hora Así es la reaparición de Kate Middleton en público
SMILF

Curiosidades de 'SMILF'

El personaje de Larry, interpretado por dos gemelas

El personaje de la hija de Bridgette, Larry, está interpretado por dos gemelas, Anna Chanel Reimer and Alexandra Mary Reimer, que empezaron su carrera como modelos infantiles en 2016.

Una buena recepción a ojos de la crítica

El portal Rotten Tomatoes le otorgó un índice de aprobación 79% así como una calificación promedio 6,31 sobre 10. Por su parte, para Metacritic merecía un 64 sobre 100. En otras web de bases de datos como imdb obtiene un 6,7/10; y en filmaffinity, un 6,6 a partir de 341 votos. Así mismo, obtuvo el tercer puesto en la lista "Los 17 mejores programas de televisión para mujeres de 2017" creada por la página web de estilo Refinery29 .

Nominada a dos Globos de Oro

SMILF' ha estado nominada a dos Globos de Oro en 2018 como "Mejor serie comedia o musical" y en la categoría de "Mejor actriz de serie comedia o musical" (por la interpretación de la misma Frankie).

Frankie Shaw, creadora y parte del elenco

La actriz, escritora, directora y comediante estadounidense no solo protagoniza 'SMILF', sino que es creadora y productora de la serie. Además, escribió, dirigió y protagonizó el cortometraje del que nace la ficción, de nombre homónimo, que ganó el "Premio del Jurado de Cortometrajes de Ficción" en el Sundance Film Festival del 2015. Además, la serie está basada en sus propias experiencias personales.

El título de la serie, un juego de palabras

El título de la serie hace alusión a un juego de palabras que une la del argot pornográfico MILF (Mother/Mom/Mama I'd Like to Fuck), que hace referencia a las madres sexualmente atractivas, añadiéndole una S al comienzo para dejar patente que la protagonista es madre soltera (Single) y que vive en Boston (Southie).

Síguenos