Notificaciones
Soulmates
Temporada 1
Soulmates

'Soulmates': Temporada 1

Fecha inicio: 12 Noviembre 2020

Capítulos: 6

'Soulmates' presenta un futuro distópico no tan lejano, pues plantea que dentro de tan solo 15 años una empresa tecnológica llamada Soul Connex desarrolla una prueba científica que permite a quien se someta a ella descubrir a su alma gemela. Una noticia que puede resultar muy positiva para muchos por mostrarles claramente quién es su amor verdadero, pero que también puede dar lugar a numerosos dilemas y situaciones extremas. ¿Qué ocurre si ya estás casado pero descubres que tu media naranja es otra persona? ¿Merece la pena cambiar de país para conocer a quien se supone que es tu pareja ideal? ¿Se puede confiar en alguien a quien no conoces de nada solo porque la prueba dice que es la persona que mejor encaja contigo?

La serie se pregunta en definitiva si el amor está predestinado para cada uno de nosotros o si el ser humano tiene capacidad para tomar una decisión tan importante en su vida; y lo hace a través de los seis capítulos en los que se prolonga esta primera temporada. Cada uno de ellos es independiente del resto, aunque todos parten de la misma base: una persona que se somete a la prueba para conocer la identidad de su alma gemela. Al presentar diferentes historias, hay distintos actores en cada uno de los episodios. Los intérpretes protagonistas de esta temporada son: Sarah Snook, Bill Skarsgård, Nathan Stewart-Jarrett, Betsy Brandt, Charlie Heaton, David Costabile, J.J. Feild , Joe Anderson, Malin Åkerman, Sonya Cassidy, Steven Mackintosh, Tom Goodman-Hill, Laia Costa, Shamier Anderson y Georgina Campbell.

El creador de esta serie que recuerda mucho a 'Black Mirror' es precisamente uno de sus guionistas, William Bridges, que la ha escrito junto a Brett Goldstein. Ambos escribieron el corto "For Life", en el cual se basa esta producción que mezcla la ciencia ficción y el romance.

Puntuar temporada:

-