Notificaciones
Stranger Things
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Stranger Things'

La casa del sheriff Jim Hopper les salió de lo más rentable

Al equipo de producción de la serie la casa del sheriff Jim Hopper les salió muy barata, les costó un dólar.

Un casting a lo "Cuenta conmigo"

Los actores que dan vida al grupo de amigos tuvieron que interpretar escenas de la película "Cuenta conmigo" ("Stand by Me") durante el casting.

Winona Ryder como Meryl Streep

La actriz que da vida a la madre del desaparecido Will pidió que su peinado fuese similar al que luce Mery Streep en "Silkwood".

Un monstruo de Monstruos S.A

El equipo de la serie les dijo a las gemelas Tinsley y Anniston Price, que dan vida a la pequeña de los Wheeler (Holly) que el monstruo venía de Monstruos S.A, para que no tuviesen miedo durante el rodaje.

Las esporas son semillas dentro de una almohada

Las esporas que aparecen en el mundo del revés se hicieron con una almohada llena de semillas colocada en frente de un ventilador.

Hopper y su sombrero

El actor David Harbour se metió de lleno en el papel de Hopper y fue él el que decidió llevar el sombrero porque creía que el personaje era un "tipo al que le gusta esconderse".

Millie Bobby Brown se tuvo que rapar el pelo

La actriz no lo sabía hasta que fue elegida como Eleven. Para poder cumplir con la apariencia física del personaje, la joven se tuvo que rapar el pelo.

El sonido del monstruo que asustó a todos los pequeños actores

Los jóvenes actores que dan vida a los niños protagonistas confesaron sentirse asustados en diferentes secuencias durante el rodaje de la serie. ¿Qué es lo que les asustó? El sonido del monstruo. Los intérpretes revelaron que en algunas secuencias donde el monstruo aparecía, el sonido de éste les asustaba y les pillaba desprevenidos.

Millie Bobby Brown superó una lacrimógena audición

La actriz que da vida al famoso personaje de Eleven confesó que tuvo que llorar mucho durante la audición. Y no fue hasta el inicio del rodaje cuando todos se sorprendieron con la mirada de Eleven.