Notificaciones
Supergirl
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Supergirl'

Pasado estudiantil en común

Tyler Hoechlin (Clark Kent / Superman) fue a su fiesta de graduación con Katie Cassidy, quien interpreta al personaje de DC Comics Laurel Lance / Black Canary / Black Siren en 'Arrow' y 'The Flash'.

Supertrajes

El traje de Supergirl ha sido diseñado por Colleen Atwood, que también ha sido la encargada del diseño de los trajes de Arrow y Flash.

Girl power en Supergirl

Los productores de la serie describen a Supergirl como la "Annie Hall de los superhéroes". Además, Melissa Benoist cita a muchas mujeres feministas como inspiración para su papel, entre las que ha destacado Susan Sontag y Gloria Steimen.

Parecido razonable

El hecho de que Hank Henshaw sea afroamericano en la serie, a diferencia del cómic, además del diseño de los implantes cibernéticos que tiene en su rostro, incluyendo la placa que llevaba sobre su ojo cibernético en el episodio "Medusa", le da un parecido más cercano a Victor Stone, más conocido como el superhéroe Cyborg, más que la versión cómic de su propio personaje.

Guiños a Batman

La serie hace referencias ocasionales a 'Batman', incluyendo la mención a Gotham City, y la conversación de Kara, James y Winn sobre un aterrador justiciero enmascarado "con un montón de inventos y aparatos" que trabaja con Superman.

Participación ininterrumpida

Melissa Benoist (Kara Danvers, Supergirl) y Jeremy Jordan (Winn Schott) son los únicos actores que aparecen en todos los episodios de la serie.

Cambio de imagen

Melissa Benoist se tiñó su pelo castaño antes de audicionar, cuando no tenía muchas esperanzas de conseguir el papel.

Reducción de gastos

Para ahorrar costes, el rodaje se trasladó de Los Ángeles a Vancouver, al igual que la propia serie, que cambió de CBS a The CW durante 'Arrow' (2012), 'The Flash' (2014) y 'Legends of Tomorrow' (2016).

Accidentada

Melissa Benoist se hirió el ojo y tuvo que llevar un parche cuando se puso el traje de 'Supergirl' por primera vez. Durante ese período, describía su look como "un poco vergonzoso".

Mismos caminos

Melissa Benoist es la segunda participante de 'Glee' (2009) en protagonizar una serie de superhéroes de DC. Grant Gustin es el primero, ya que protagoniza 'The Flash' (2014).