Notificaciones

Curiosidades sobre 'Superior Donuts'

De 'Taxi' a 'Superior Donuts'

No es la primera vez que el director James Burrows y el actor Judd Hirsch trabajan juntos. Ya lo hicieron en la mítica comedia 'Taxi', en la cual Hirsch era el protagonista y en la que Burrows pudo realizar algunos episodios. 'Superior Donuts' los reúne de nuevo para hacer reír a los espectadores.

Reencuentro tras el 'Big Bang'

Casualmente, Judd Hirsch y Katey Sagal aparecieron en el mismo episodio de 'The Big Bang Theory' en 2007. Seguro que en aquel momento no esperaban volver a reencontrarse en un proyecto común que narra las aventuras y desventuras de los trabajadores de una tienda de donuts y sus clientes.

El jefe de la tienda de donuts

Brian d'Arcy James fue elegido para interpretar a Arthur en 'Superior Donuts', el propietario del negocio de la serie. Sin embargo, abandonó el proyecto por la película "Felt", dirigida por Peter Landesman. El filme en cuestión tiene como protagonista a Liam Neeson en el papel protagonista y narra la historia de "Garganta Profunda", aquel que ayudó a los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein a destapar el caso Watergate. El papel de Arthur lo consiguió después el actor Judd Hirsch.

La competencia por DeLuca

La actriz Megyn Price iba a interpretar originalmente a Randy DeLuca en 'Superior Donuts'. No obstante, finalmente el papel fue para la famosa Katey Sagal, conocida por dar vida a Peggy en 'Matrimonio con hijos'.