Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max
Superstore
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Superstore'

Homenaje a su mascota

El personaje de Dina se apellida Fox porque la actriz que le da vida, Lauren Ash, tiene una mascota llamada así.

No se obvia la pandemia

La sexta temporada, estrenada en octubre de 2020 y rodada en plena pandemia por el coronavirus, no omitirá la realidad de la crisis sanitaria.

Trabajo de campo

Antes de ser actriz, Lauren Ash (que da vida a Dina) trabajó en unos grandes almacenes en su Canadá natal. Nico Santos (que interpreta a Mateo) y Nichole Bloom (que encarna a Cheyenne) mandaron su curriculum a unos grandes almacenes para poder trabajar allí y tomar ideas para la construcción de sus personajes, pero ninguno de los dos fue seleccionado.

Los grandes almacenes más famosos de NBC

Los grandes almacenes de Cloud 9 donde trabajan los personajes de 'Superstore' también aparecen en otra popular serie de NBC, 'Good Girls'.

America Ferrera abandona la serie

La actriz protagonista, que da vida a la carismática y vitalista Amy, decidió dejar la ficción tras la quinta temporada, porque estaba embarazada de su segundo hijo y quería un cambio en su carrera.

¿Sin nombre?

El cartel de Amy cambia en cada capítulo. Tal y como dijo en uno de los primeros capítulos no le gustan que le llamen los extraños por su nombre. Solo comienza a poner su nombre real a partir del capítulo 11, cuando la ascienden.

Segunda vez

No es la primera vez que Tony Plana interpreta al padre de America Ferrera en algún show de televisión. Ya hizo lo propio en 'Ugly Betty'.

Menos capítulos

La primera temporada de la serie tenía previsto tener 13 capítulos, pero finalmente tuvo 11.