Notificaciones
The End of the F***ing World
8,4

'The End of the F***ing World': Temporada 1

'The End of the F***ing World' es una serie original de Netflix basada en la serie de cómics "The End of the Fucking World" creada por Charles S. Forman. La serie de humor negro pretende mantener desde el principio al espectador enganchando con una trama un tanto insólita, la historia de James (Alex Lawther) un psicópata adolescente y y Alyssa (Jessica Barden) una chica rebelde, dos adolescentes inadaptados que desean emprender un viaje por carretera sin demasiados preparativos para cambiar el rumbo de sus vidas.

Ambos tienen una complicada relación con sus progenitores por distintos motivos. En su afán por huir de su rutina diaria y dispuesta a romper con todo, Alyssa se encontrará con James, su alma gemela en esta nueva aventura que desea emprender, y el cual tiene un objetivo claro desde el principio de la trama, encontrar una víctima humana a la que asesinar ya que hasta el momento solo ha matado a pequeños mamíferos.

Lejos de una absurda huída adolescente, la historia empezará a complicarse por segundos, en especial cuando la pareja de policías de la serie (interpretados por Wunmi Mosaku y Gemma Whelan) comienzan a perseguirles. La serie invita al espectador a adoptar varios puntos de vista: la búsqueda de los dos protagonistas, la rabieta de los adolescentes contra el mundo o el pasado repleto de errores de los propios padres de los jóvenes.

Puntuar temporada:

-