Notificaciones
The Exorcist
Curiosidades

Curiosidades sobre 'The Exorcist'

Texto críptico

Durante el segundo episodio de la primera temporada de [SHOW, en el texto que Angela recibe de Casey durante su encuentro puede leerse" yam)38/"emetmwucs ".

Secuela

Aunque fue promocionada como un reboot de la película original, 'The Exorcist' puede ser considerada como una secuela, a juzgar por la foto de las infames escaleras y un artículo que recopila algunos de los acontecimientos de la primera película.

Madre e hija

A pesar de interpretar a la madre de Geena Davis, Sharon Gless solo es 12 años y medio más mayor que Geena.

Lugar de rodaje

La serie fue rodada en el barrio Andersonville de Chicaho, Illinois.

Sobre la música

En el episodio 8 de la primera temporada de 'The Exorcist', la canción que es interpretada en directo, mientras el Padre Marcus y el Padre Tomas beben en una taberna, es "Love Coming On Strong", de Joanna Connor.

Misma banda sonora

La música que suena al final del primer episodio es la popular "Tubular Bells", de Mike Oldfield, la misma banda sonora de la película original de 1973.

Referencias a la película

Angela Rance, el personaje de Geena Davis, es un anagrama de "A clean Regan" ("una Regan limpia"). Regan MacNeil era la niña poseída en la película original de 1973.

Sobre la edad de los personajes

Aunque Hannah Kasulka interpreta a la más joven de la familia Rance, en realidad es un año más mayor que Brianne Howey, que da vida a la hermana más mayor.

Idea diferente

En un principio, 'The Exorcist' fue concebido como un reboot de la película homónima de 1973, hasta que finalmente se optó por hacer una serie de televisión