Notificaciones
The Gifted
Curiosidades

Curiosidades sobre 'The Gifted'

Posibilidades

En 'The Gifted' sí se nombra la existencia de los X-Men y de la Hermandad de los Mutantes pero aún se desconoce si aparecerán.

Orden cronológico

Al contrario que en otras líneas del tiempo de Marvel, como la de las series de Netflix, dedicada a los héroes de Nueva York, la línea cronológica de los mutantes no está del todo clara. Sus responsables han dicho que lo hacían a propósito, para tener margen sobre el que moverse. Mientras que la película "Logan" está muy adelantada en el tiempo, 'Legion' es del pasado. 'The Gifted' puede colocarse entre medias pero no tiene un punto fijo aún.

Sentinal Service

Para 'The Gifted' han creado un sitio web para la agencia que persigue a los mutantes y que supuestamente "vela por la seguridad" ¿Casualidad que sus siglas sean SS?

En los comics

La trama sobre los que está basada la serie trata acerca de la agencia que forman los mutantes para investigar incidentes relacionados con ellos.

Amor de mutantes

El actor que interpreta a Reed está casado con la actriz que interpreta a Pícara en las películas de X-Men.

Rumore, rumore

Durante el rodaje, apareció una foto de Joseph Morgan con parte del reparto, lo que ocasionó los rumores que aseguraban que participaría en la serie. Más tarde, lo desmintió y confesó que lo hizo como favor para Bryan Singer.

Numerosas versiones

Esta es la sexta vez que se hace una serie relacionada con el mundo de los X-Men, pero solo es la segunda que se ha rodado en live-action.

Encuentro casual

En el primer capítulo, cuando Marcos entra en un bar para encontrarse con Reed Strucker se cruza con un hombre que sale. Ese hombre es Stan Lee, creador de los X-Men.

La X es la clave

El nombre de cada episodio de la serie tiene una X mayúscula en medio.

Easter Egg

En el primer capítulo, uno de los mutantes tiene como tono de llamada la canción de cabecera de la serie animada de 'X-Men' de 1992.