Notificaciones

Curiosidades sobre 'The Good Place'

Los malos hábitos

En The Bad Place se encuentra la gente que, al contrario que los habitantes del perfecto The Good Place, no ha llevado una vida moralmente correcta. Para demostrar los malos hábitos que tienen los desafortunados habitantes de este lugar menos agradable, siempre que se les enfoca aparecen usando el teléfono móvil.

Trucos de la grabación

Durante la serie, se asume que Janet se materializa instantáneamente cada vez que alguien dice su nombre, sin embargo en la postproducción de la serie nunca se muestra ese momento. Siempre se cambia el ángulo de la cámara, donde Janet no se puede ver, y se acompaña la imagen con un sonido que implica su aparición.

El demonio de The Bad Place

Uno de los demonios que aparecen en el episodio de la segunda temporada está interpretado por Dax Shepherd, actor que en la vida real está casado con la protagonista de la ficción, Kristen Bell.

The Good Plate

El restaurante de la ciudad utópica, llamado El buen plato (The Good Plate) sirve solo un tipo de comida que varia según el habitante que lo visita, pues siempre se sirven los platos favoritos de cada comensal.

La ciudad perfecta

The Good Place esta lleno de tiendas que satisfacen de la mejor manera las necesidades de los habitantes. Entre ellas podemos encontrar: Todo Todo de Chocolate, Todos los Libros, Luz Infinita, El Buen Plato, Tienda de Ropa donde todo se ajusta, Tus Necesidades Anticipadas, Mantas Calentitas, Recuerdos de la Infancia, y multitud de tiendas de yogurt helado.

Secretos del rodaje

'The Good Place' tiene varios secretos relacionados, sobre todo, con la alimentación de sus personajes. Por ejemplo, los habitantes del idílico lugar comen mucho yogurt helado que no es ni más ni menos que puré de patata. Otra de las curiosidades la protagoniza Kristen Bell, vegetariana en la vida real, que hacía ver que comía un cóctel de marisco en el primer episodio, sin embargo tan solo bebía la salsa del mismo.

Novata

Es el primer papel de Jameela Jamil, que da vida a Tahani, en el mundo televisivo o cinematográfico.