Notificaciones
The Good Wife
Temporada 6
The Good Wife
10,0

1 voto

'The Good Wife': Temporada 6

Fecha inicio: 21 Septiembre 2014

Fecha final: 10 Mayo 2015

Capítulos: 22

La sexta y penúltima temporada de 'The Good Wife' se estrenó en CBS el 21 de septiembre de 2014 y tiene un total de 22 episodios. Su audiencia media en CBS durante su primer pase fue de 12,17 millones de espectadores.

Esta temporada 6 arranca con la intención de Diane Lockhart de unirse al bufete de Florrick Argos. Para hacerlo, dice en su actual bufete que quiere retirarse, lo que levanta las sospechas de David Lee y Louis Canning. Además, Cary es arrestado por supuestamente traficar con droga.

Paralelamente, Eli Gold empieza a elaborar sondeos de cómo le iría a Alicia en una potencial campaña a Fiscal del Estado sin ella saber nada. Cuando Alicia descubre que tiene posibilidades reales de ganar, empieza a plantearse seriamente presentarse. Al final Alicia acepta y gana las elecciones. Pero pronto aparecen varios emails hackeados y la prensa se lanza contra ella. El partido demócrata obliga a Alicia a dimitir de su recién electo cargo utilizándola como escudo para proteger a Peter y al resto del partido del supuesto fraude electoral.

Lemond Bishop piensa que Cary Argos va a delatarle y planea matarlo. Bishop encarga a Kalinda que espíe para ella. La fiscal Geneva Pine, consciente de que las acusaciones contra Cary son falsas, presiona tanto a Kalinda como a Cary para que logren pruebas contra Bishop. Kalinda finalmente consigue copiar información del ordenador de Bishop que le incrimina y es detenido. Aunque Kalinda intenta acusar del chivatazo a un asociado de Bishop, pronto se descubre que ella es la responsable. Kalinda decide fugarse al ver su vida en peligro.

Por otro lado, Diane descubre un vacío legal en el contrato de Lockhart Gardner y Canning y consigue expulsarles de sus oficinas, mudándose allí con su nuevo bufete.

Entre los cameos de esta sexta temporada destacan Christian Borle, Denis O'Hare, Ana Gasteyer, Rita Wilson, Stockard Channing y Ron Rifkin, entre otros. Fue la última temporada de Archie Panjabi antes de abandonar la serie.

Puntuar temporada: