Notificaciones
The Leftovers
Curiosidades

Curiosidades sobre 'The Leftovers'

Referencia literaria

El techo del camión de Virgil está cubierto de bombillas. Esto es una referencia a la obra de literatura americana "Invisible Man", de Ralph Ellison, en la que el protagonista es un ocupa ilegal que vive en un sótano que decoró con 1,369 bombillas.

Aparición en dos series

Ann Down (Patti Levin) también aparece en la serie de HBO 'True Detective'.

Sobre la aparición de los personajes

Ningún personaje aparece en todos los episodios.

El papel de Liv Tyler

En una entrevista en mayo de 2017, Liv Tyler confesó que su personaje Meg era tan contradictorio y misterioso que después de un tiempo empezó a interpretarla sin tratar de entender sus acciones, tan solo actuaba las escenas tal y como estaban escritas.

La novela presente solo en una temporada

Como la primera temporada de 'The Leftovers' ya había desarrollado toda la trama de la novela de Tom Perrotta, en la segunda tuvieron que desvincularse del libro y crear nuevo material.

Profesiones diferentes

Kevin Garvey, personaje al que da vida Justin Theroux en 'The Leftovers', desempeña el papel de alcalde de Mapelton (Nueva York) en la novela original. En cambio, en la serie, Garvey trabaja como jefe de Policía.

Dos proyectos a la vez

Por si uno fuera poco, Regina King compaginó el rodaje de la segunda temporada de 'The Leftovers' con el de la segunda de 'American Crime'.

Cuestión de pelo

En la novela de Tom Perrotta, el personaje de Jill Garvey -interpretado en 'The Leftovers' por Margaret Qualley-, tiene la cabeza rapada.