Notificaciones
The Magicians
Curiosidades

Curiosidades sobre 'The Magicians'

Diferencias entre personajes

El personaje de Kady no aparece en los libros. Ella reemplazó a Josh Hoberman en el grupo de protagonistas. Josh aparece más tarde en la primera temporada, pero como un estudiante de tercero que había desaparecido misteriosamente.

Sobre el escenario empleado

El set utilizado para la oficina de Dean Fogg tras la primera temporada de 'The Magicians' es una recreación del set empleado en la temporada 1, que se trataba de una vivienda real.

Mismo escenario, distintos lugares

El mismo set es empleado para la biblioteca Brakebill, el laboratorio que aparece en el primer episodio de la serie, además de otras aulas.

Referencias al libro

Cuando el grupo cae en la biblioteca de Holanda, el bibliotecario llama a Margo "Janet", antes de que ella lo corrija. Esto es una referencia al nombre real de su personaje en los libros (fue cambiado para disminuir la confusión entre ella, Julia y Jane, ya que los tres nombres son muy parecidos).

Historias distintas

La primera temporada de 'The Magicians' está basada en los libros de Lev Grossman. En la serie, la historia de Quentin está basada en el primer libro, "The Magicians", mientras que el segundo libro, "The Magician King", es en el que se basa la historia de Julia.

Basada en libros

'The Magicians' está basada en una troligía de Lev Grossman: "The Magicians", "The Magician King" y "The Magician's Land".

Compañeros en varias series

Keegan Connor Tracy (Profesor Lipson) y Christopher Gorham (Senador John Gaines) fueron ambos protagonistas de la serie 'Jake 2.0', y los dos tuvieron papeles recurrentes en 'Érase una vez'.

Personajes diferentes

Los personajes de Marina y Pete no existen en los libros.