Notificaciones

Curiosidades sobre 'The Sinner'

Un curioso atractivo

Bill Pullman, quien se ha convertido en la estrella fija de la franquicia, se vio atraído por el personaje de Harry Ambrose en primer lugar por un aspecto muy particular del detective: su interés por la botánica y la naturaleza. Pullman creció en un pequeño pueblo y su familia y él siempre habían mostrado interés por esos temas, por lo que al leer el papel le pareció como hecho a medida.

Sin leérselo primero

Aunque basado originalmente en la novela homónima de Petra Hammesfahr, lo cierto es que los protagonistas de 'The Sinner' no se la habían leído antes de comenzar a rodar. No se trata de una dejadez por su parte, sino de una petición del guionista Derek Simonds, que les rogó encarecidamente a los actores que no lo hiciesen. Así, tal y como declaró Bill Pullman, sólo se leyeron el libro una vez hubieron podido ver el resultado final de la primera temporada de la ficción que lo adapta.

Una clave para la serie

La canción "Hugging & Kissing" de Big Black Delta se podía escuchar en varias ocasiones durante la primera temporada y es una de las claves para entender el desenlace.

Doble función

Además de protagonista, Jessica Biel se unió al equipo de producción de 'The Sinner' como productora ejecutiva.

Una nueva reponsabilidad

Es la primera vez que Jessica Biel actuaba como protagonista en una serie de televisión.

Estreno

Se estrenó durante el Festival de Cine TriBeCa el 25 de abril de 2017