Notificaciones
Todas las mujeres
Todas las mujeres

Título: Todas las mujeres

Año: 2010

Cadena: TNT

País: España

Género: Drama

Primera emisión: 10 Octubre 2010

Última emisión: 14 Noviembre 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1925 de 2629 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Todas las mujeres' se estrena el 10 de octubre de 2010 convirtiéndose en la primera serie que se produce por un canal de pago español, siendo este TNT. Consta de seis episodios de una duración aproximadamente de 25 minutos cada uno de ellos, dirigidos por Mariano Barroso y escritos por él mismo junto a Alejandro Hernández Díaz, y llega a su fin el 14 de noviembre de 2010. Tres años después, esta ficción se reedita para convertirla en un largometraje que se distribuye en los cines teniendo su estreno concretamente el 18 de octubre 2013.

El protagonista de esta ficción es Nacho, interpretado por el actor Eduard Fernández, a quien conocemos a lo largo de la serie gracias a las seis mujeres que han marcado su vida, siendo cada una de ellas el personaje principal de cada episodio. De esta manera, acaba construyéndose una historia marcada por seis puntos de vista distintos que ayudan a crear una realidad única. También es un puzzle, ya que cada una de las mujeres aportan las piezas necesarias para que el espectador conozca al completo la personalidad de Nacho. Lucía Quintana, Michelle Jenner, María Morales, Marta Larralde, Petra Martínez y Nathalie Poza son las actrices que acompañan en este proyecto a Fernández.

La serie cambió su planteamiento inicial, pues iba a llamarse 'Entre todas las mujeres' e iba a contar con 13 episodios, con una mujer del entorno de Nacho siendo la protagonista en cada uno de ellos. Sin embargo, prefirieron dejarlo en seis, el círculo más íntimo, y se quedaron con la esposa, la amante, su primer amor, su cuñada, su madre y su psicóloga. Para la creación de esta historia, Barroso y Hernández confiesan que tienen como referencia las obras de teatro de David Mamet y Sam Shepard. Además, reconocen que para el personaje protagonista de esta historia se inspiran tanto en Tony Soprano como en el conjunto de 'The Wire'.

Noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs