Notificaciones

Curiosidades sobre 'Toy Boy'

Rodada íntegramente en localizaciones reales

La serie ha sido rodada íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol. Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades donde se ha grabado la primera temporada de 'Toy Boy'.

Nueve meses de ensayos de baile

Al tratarse de un elenco protagonista con poca experiencia interpretativa y con escasos conocimientos de baile, se dedicaron nueve meses a la preparación y ensayos de las coreografías. Los actores tuvieron que aprender a realizar algunas acrobacias que fueron supervisadas por especialistas.

Un casting atípico

Para encontrar a los strippers protagonistas de 'Toy Boy', el equipo de casting de Plano a Plano buscó en diferentes gimnasios para encontrar hombres con esculturales cuerpos que encajasen con los perfiles de los personajes. Así dieron con Jesús Mosquera, protagonista de la ficción de Atresmedia.

El pasado como futbolista de Jesús Mosquera

El actor protagonista de 'Toy Boy', Jesús Mosquera, había probado suerte como futbolista durante su juventud antes de meterse en la piel de Hugo Beltrán. Formado en la cantera del Fuengirola, debutó en el fútbol profesional en las filiales del Málaga, Athletic de Bilbao y Betis, antes de realizar unas esporádicas apariciones en la serie 'Allí abajo', también de la productora Plano a Plano, que le sirvieron para soltarse antes de asumir el papel principal del thriller erótico de Antena 3.