Notificaciones
Virtual Hero
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Virtual Hero'

Hacia las penumbras

Lolita Aldea, directora de arte de 'Virtual Hero', explica que en la segunda temporada del anime han experimentado con "paletas de color más comedidas y sombrías", con el propósito de darle "más riqueza y variedad a la serie".

Una historia nueva

La segunda temporada de 'Virtual Hero' ofrece una historia nueva y no vista en los cómics de El Rubius, en los que se basa la serie, y evoluciona hacia un tono más adulto y oscuro.

Reminiscencias niponas

Está basada en los mitos del terror japonés y cuenta con referencias al anime de esta procedencia e inspiraciones de estilo victoriano.

Voces conocidas

Como creador de la historia, El Rubius quiso formar parte del doblaje de su personaje, de igual modo que lo quiso con su compañero Mangel, que también aparece en la ficción. Ambos se enfrentaron a la dificultad de doblar la animación, un campo en el que no tenían ninguna experiencia.

Más personajes que el libro

A la ficción de Movistar+ se han añadido más personajes que los que aparecen en el cómic original del youtuber, y es que según la directora de arte Lola Aldea, la ventaja de este proyecto es que daba la oportunidad de incorporar más personajes a la trama dándoles su propia personalidad.