Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

Curiosidades sobre 'Vis a vis'

Los secretos de Zulema

La precuela lanzada por Fox narra la vida de Zulema desde su infancia hasta la edad adulta y ha descubierto uno de los secretos mejores guardados de la presa: el robo de su hijo.

Miriam, concursante de 'OT 2017', compone una canción para la promoción de la serie

Tras aceptar el reto de componer una canción homenaje para la serie Vis a Vis, Miriam Rodríguez ha presentado "Hay Algo En Mí", el tema que la cantante vincula a su serie favorita y que será utilizado como promoción para la ficción de Fox. Además, dicha canción supone el primer single con el que la triunfita comienza su carrera artística.

El error de los DVD

Una de las tiradas de los DVD de 'Vis a vis' escribió el nombre del personaje de Maggie Civantos en los créditos en vez del de la actriz real.

Problemas de agenda

Al coincidir Maggie Civantos tanto en 'Las chicas del cable' como en 'Vis a vis', esta no podrá estar en todos los episodios de la tercera temporada.

Remake británico

BBC se ha hecho con los derechos para poder hacer un remake.

Participación de 'OT 2017'

Miriam, concursante de 'OT 2017', se declaró fan de 'Vis a vis' en una de sus clases de interpretación, consiguiendo que, tras un fenómeno en redes sociales, la cuenta oficial de FOX España pidiera que la cantante realizara un cameo en la nueva temporada de la serie.

Referencias

Si los espectadores creen que 'Vis a vis' se parece a 'Orange is the New Black' es porque en efecto, se inspiraron en ella, pero también en 'Prison Break', 'Wentworth' y 'Cell Block H'.

Primeras ideas

Antes de llamarse así, 'Vis a vis' se iba a llamar 'Mosquita muerta'.

Muy parecidos

Las cenizas que esparce Macarena eran cemento.

Realismo

Olivia Delcán lamió de verdad el pie de Inma Cuevas.