Notificaciones
Westworld
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Westworld'

Jared Harris pudo haber estado en la serie

Jared Harris, actor conocido por participar, entre otras series, en 'The Crown', hizo el casting para meterse en la piel del Dr. Robert Ford.

Ed Harris y Michael Crichton ya "coincidieron" anteriormente

Ed Harris, que interpreta al misterioso pistolero vestido de negro, ya "trabajó" con Crichton (creador original de Westworld) en 1978, cuando interpretó un breve papel de un empleado en una morgue en "Coma".

"Logan", nombre fetiche para Jonathan Nolan

William, el personaje interpretado por Jimmi Simpson, llega a Westworld acompañado de Logan (Ben Barnes). En 'Person of Interest', el show que Nolan creó previamente, Jimmi Simpson interpreta a un personaje llamado Logan.

No es el único parque temático que crea Michael Crichton

Westworld no es el único parque temático que crea Michael Crichton aunque sí el primero. Crichton es el padre de la exitosa saga "Parque Jurásico", su parque temático más conocido.

Michael Crichton fue tanteado para escribir un remake

Antes de su muerte, Michael Crichton fue tanteado para escribir un remake de su propia película, pero el escritor y director rechazó la idea.

Los creadores querían una adaptación más "Blade Runner"

Los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy querían darle a la nueva serie un toque más "Blade Runner". Además, buscaban una adaptación más oscura que la película de 1973.

Miranda Otto dejó la serie en el piloto

Miranda Otto dejó la serie después del episodio piloto para centrarse únicamente en su participación en la quinta temporada de 'Homeland'. Otto fue reemplazada por Sidse Babett Knudsen.

'Westworld' se ofreció a Tarantino

El remake de 'Westworld' estuvo a punto de tener un rumbo diferente. Los productores consultaron a Quentin Tarantino si quería llevar el timón de 'Westworld', pero el excéntrico director declinó la oferta.

Radiohead o The Rolling Stones presentes en 'Westworld'

Alguna de las versiones que se escuchan durante los episodios de ''Westworld'' pertenecen a grupos muy conocidos. Por ejemplo, durante el primer episodio de la serie suena una adaptación orquestal de "Paint it Black", de The Rolling Stones. Por su parte, Radiohead está presente en el segundo episodio cuando durante el monólogo de Thandie Newton suena al piano la canción "No Suprise".

Producción multimillonaria

Sólo la primera temporada de ''Westworld'' ha costado 100 millones de dólares.