Notificaciones
Wild Wild Country
Wild Wild Country
Wild Wild Country

Título: Wild Wild Country

Año: 2018 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Primera emisión: 16 Marzo 2018

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'Wild Wild Country' es una serie-documental producidad Netflix que gira en torno a la figura del polémico indio gurú Bhagwan Shree Rajneesh , su asistente personal Ma Anand Sheela y toda su ferviente y cegadora corriente de seguidores en la comunidad Rajneeshpuram, asentada en la ciudad utópica que el líder construyó en la zona desértica de Wasco Condado, Oregón. La plataforma de vídeo bajo demanda estrenó la primera entrega de esta serie el 16 de Marzo de 2018, bajo el amparo del premio que recibió en el Festival de Sundance previo a su estreno.

El éxito entre público y crítica ha sido la mejor carta de presentación de esta serie basada en hechos reales. "The Wild Wild Country tiene éxito como estudio intrigante de una pieza olvidada de historia americana que debe conocerse y verse para que la gente se lo crea", apelaba una de las múltiples críticas que, tal y como ocurría con el premio obtenido en Sundance, respaldaron el estreno en abierto de los capítulos en Netflix. Un escándaló entre los lugañeros de la zona donde se encotraba esta "burbuja" social que llevó a convertirse en un escándalo y debate de escala nacional. Lo que sucedió en los años siguientes afectaría a todos los implicados en esta extraordinaria historia sobre los Rajneesh.

'Wild Wild Country' dividió su historia en seis entregas. Pese a que la serie sobre lo ocurrido con la secta de los Rajneeshee haya sido todo uno de los mayores éxitos de la temporada en Netflix, se desconoce si los directores finalmente se pondrán manos a la obra con una segunda temporada de nuevos episodios.