Notificaciones
Wild Wild Country
Wild Wild Country
Wild Wild Country

Título: Wild Wild Country

Año: 2018 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Primera emisión: 16 Marzo 2018

Ranking popularidad: 1.208 de 1.653 puntuacion sube 11

Sinopsis

'Wild Wild Country' es una serie-documental de Netflix sobre el polémico indio gurú Bhagwan Shree Rajneesh (Osho), su asistente personal Ma Anand Sheela, y su comunidad de seguidores en la comunidad Rajneeshpuram localizada en Wasco Condado, Oregón.? Está publicado en Netflix desde el 16 de Marzo de 2018, después de que fuese premiado en el Festival de cine Sundance.

Se agregó Tomates Podridos en una encuesta 35 respuestas críticas y se juzgó 100% de ellos para ser positivos, con un índice medio de 8.11 fuera de 10. El consenso crítico del sitio web lee, "The Wild Wild Country tiene éxito como un examen intrigante de una pieza olvidada de historia americana que tiene que ser visto para ser creído."

Nick Allen de Rogerebert.com escribió "por manejar esta historia tan inteligente y por la apertura de su corazón a una idea muy complicada de bueno y mal, The Wild Wild West tiene un profundo, hipnotizante poder él".

El OSHO Internacional respondido a los docuseries con "información adicional" en su revista on-line OSHOTimes, afirmando que había sido "claramente perdiendo o insuficientemente dirigió". Afirmaron que la ruptura de Sheela con Osho se habría vuelto más evidente si se hubiera entrevistado a las "personas apropiadas que estaban presentes en ese momento en Rajneeshpuram".