Notificaciones
Will & Grace
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Will & Grace'

Nombres completos

El elenco principal de 'Will & Grace' siempre se llama por su nombre de pila, pero sus nombres son aún más largos de lo que creemos. Grace se llama Elizabeth de segundo. La razón es que a su madre le gustaba mucho Elizabeth Taylor. En el caso de Karen su nombre al completo es Karen Delaney St. Croix Propeil Walker. Y Jack en realidad es John Phillip McFarland.

Cambio de papeles

Cuando se estaba haciendo el casting para el reparto inicial, John Barrowman quería hacerse con el papel de Will, solo que no le cogieron por parecer "demasiado heterosexual". La gracia está en que Eric McCormack, quien interpreta al personaje principal de 'Will & Grace', en la vida real es heterosexual y Barrowman homosexual.

Un reconocimiento muy limitado

Solo tres series han conseguido que todos su elenco principal sea premiado con un Emmy. 'Will&Grace' es una de ellas. Las otras dos son 'Todo en familia' y 'Las chicas de oro'.

Cargados de premios

Los cuatro protagonistas de las ocho temporadas originales consiguieron numerosos galardones aunque el que más reconocimientos se llevó fue Sean Hayes, con 44 nominaciones. Megan Mullally le seguía con 40, mientras que Debra Messing consiguió 36 y Eric McCormack logró 28 nominaciones.

Gracias al cariño de los seguidores

El personaje de Rosario estaba pensado como un personaje secundario que no tendría mayor transcendencia. Sin embargo, gustó tanto a los seguidores que terminó convirtiéndose en recurrente.

Cambios en la voz

Megan Mullally comenzó a rodar el primer episodio con su voz original aunque a partir del segundo usó un tono de voz más agudo, característico del personaje.