Notificaciones
You're the Worst
Curiosidades

Curiosidades sobre 'You're the Worst'

Del showrunner de 'Orange is the new black'

El creador de 'You're the worst', Stephen Falk, también es uno de los co-productores ejecutivos de 'Orange is the New Black' (Netflix). Además, ostenta el mismo cargo en 'Weeds' (Showtime), recibiendo en 2012 una nominación a los premios del Gremio de Escritores de America en la categoría de episodios de comedia gracias a este trabajo. Además, en 2014 este mismo gremio distinguió su labor en 'Orange is the New Black'.

Reparto experto en series

Desmin Borges y Aya Cash, que interpretan a dos de los personajes protagonistas de la serie, aparecieron anteriormente en las ficciones para televisión 'A Gifted Man' (2011) y 'The Good Wife' (2009) en diferentes episodios.

Veteranos en 'Modern Family'

Aya Cash y Chris Geere, que interpretan a los dos protagonistas de la serie, ya han tenido un papel en 'Modern Family', la icónica sitcom de ABC que se articula a partir de una perspectiva documental.

Jimmy no era británico

En un primer momento, Jimmy no era un personaje británico. Sin embargo, esto no tardó en cambiar cuando el creador Stephen Falk, que además amaba a Chris Geere, se dio cuenta de que el personaje también funcionaba a la perfección como británico. Y el cambio sucedió.

Toma nota

Una de las curiosidades que ha dejado la serie es que Aya Cash, una de las coprotagonistas de 'You're the Worst', no usa ningún doble para grabar las escenas de sexo que se hicieron en el primer episodio. Tampoco lo hizo para la apertura de la temporada 3, y tampoco Chris Geere.