Notificaciones

Curiosidades sobre 'Z Nation'

Una actriz de 'The Walking Dead' en 'Z Nation'

En la quinta temporada de la serie, se incorpora al reparto Katy O'Brian, quien apareció en la octava temporada de 'The Walking Dead', concretamente en el capítulo número tres llamado "Monsters" y en el capítulo trece llamado "Do Not Send Us Astray".

Referencia al grupo de Rick de 'The Walking Dead'

En el primer capítulo de la primera temporada, el teniendo Hammond menciona algo sobre un ex policía y su grupo en una antigua prisión, refiriéndose claramente a Rick y compañía de 'The Walking Dead'.

¿Una película dentro de 'Z Nation'?

Los dos primeros capítulos de la tercera temporada de 'Z Nation' se podrían concibir juntos como una película.

La tercera temporada no terminó de grabarse cuando se estrenó

La tercera temporada de 'Z Nation' se estrenó cuando aún no se habían terminado de grabar los últimos capítulos de la misma temporada.

Comiendo Twinkies

Uno de los guiños de la serie 'Z Nation' es el momento en el que es posible ver como un personaje comiendo un Twinkie, algo muy característico de la película "Bienvenidos a Zombieland".

Russell Hodgkinson ahorrando gastos

Durante la segunda temporada de 'Z Nation', el actor Russell Hodgkinson encontró una familia que le acogió en su casa lo que duró el rodaje, y el actor a cambio les pintó la casa por dentro y trabajaba como su jardinero eventualmente.

Primera temporada con prisas

El rodaje de la primera temporada de 'Z Nation' se rodó apresuradamente, llegando a rodar un capítulo en seis días y permitiendo solo tres tomas por secuencia.

Una forma de ahorrar gastos en la primera temporada

Durante la grabación de la primera temporada de 'Z Nation', varios actores del equipo vivieron juntos mientras se grababa la primera temporada, como por ejemplo Anastasia Baranova, que interprta a Addy, y Michael Welch, que interpreta a Mack.