Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo
La extraordinaria playlist de Zoey
Temporada 2
La extraordinaria playlist de Zoey

'La extraordinaria playlist de Zoey': Temporada 2

Fecha inicio: 5 Enero 2021

Fecha final: 16 Mayo 2021

Capítulos: 13

La segunda temporada de 'La extraordinaria playlist de Zoey' se emitió originalmente entre el 5 de enero y el 16 de mayo de 2021, con un total de 13 episodios. En su segundo año, la serie continúa explorando la vida de Zoey tras la muerte de su padre, encontrándose con nuevos retos en su nuevo puesto de liderazgo en la compañía y manteniendo relaciones primero con Max y más tarde con Simon.

La serie retoma la historia tras el fallecimiento de Mitch y nos muestra a Zoey de vuelta en casa de sus padres, donde lleva una temporada viviendo para hacer compañía a su madre, Maggie. Tras su baja, Zoey vuelve SPRQ Point para descubrir que las cosas en la oficina han cambiado mucho en su ausencia. El equipo de la cuarta planta da la bienvenida a un nuevo codificador, George (Harvey Guillén), un chico optimista y complaciente que no se separa de Zoey y asegura ser el nuevo Max.

Maggie se adapta a la vida sin Mitch intentando distraerse con nuevas aficiones. Tanto su familia como su amiga Deb (Bernadette Peters) hacen lo posible por animarla, ya sea empujándola a volver al circuito de las citas, para lo que no está preparada, o llevándola a pasar una noche loca en el casino, donde acabará ganando una pequeña fortuna. Por otro lado, David y Emily se ajustan a la vida como padres primerizos. Mientras David atraviesa una crisis de mediana edad, Emily se enfrenta a la depresión posparto, pero se niega a pedir ayuda. Zoey, que sigue oyendo sus sentimientos más profundos a través de las canciones, hará lo posible por ayudarlos a salir del bache.

Mo y Max se zambullen en una nueva aventura profesional juntos, creando un novedoso concepto de restaurante donde cualquiera puede pedir comida de otros restaurantes. Tras sortear varios obstáculos, consiguen la inversión necesaria, con la que ponen en marcha el experimento alcanzando un gran éxito. En lo sentimental, Mo inicia una relación con Perry (David St. Louis), un hombre divorciado que tiene dudas sobre su condición de persona de género fluido.

Por su parte, Zoey y Max empiezan la temporada en una relación. Todo va viento en popa, pero el poder especial de Zoey acaba suponiendo un problema para Max, que no está cómodo con el hecho de que su novia tenga acceso directo a su mente. Los dos acaban rompiendo y encontrando nuevas parejas. Max empieza a salir con una antigua amiga de Nueva York, Rose (Katie Findlay), y Zoey decide iniciar una relación con Simon, a quien oculta sus poderes, al contrario que a Max. Para complicar más las cosas, un amigo de la infancia de Zoey, Aiden (Felix Mallard), reaparece en su vida.

Cuando Max se plantea mudarse a Nueva York con Rose, Zoey reacciona muy mal, llevando a Simon a pensar que todavía siente algo por su ex. Para gestionar todos sus problemas y poner orden en su vida, Zoey decide acudir a terapia, donde le cuenta todo sobre sus poderes a su psicólogo y descubre que ha desarrollado un gran miedo a ser abandonada después de la muerte de su padre.

Puntuar temporada:

-