Notificaciones
Borat 2: Subsequent Moviefilm
Borat 2: Subsequent Moviefilm

Título: Borat 2: Subsequent Moviefilm

Título alternativo: Borat 2

Año: 2020

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Fecha de emisión: 23 Octubre 2020

Puntuar tvmovie:

...

Ranking popularidad: 1 de 150

Sinopsis

La segunda parte de 'Borat', oficialmente titulada 'Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan', lo que podría traducirse como 'La subsecuente película de Borat: Envío de un prodigioso soborno al Regimen Americano para beneficio de la antaño gloriosa nación de Kazajistán', es una película de comedia escrita, producida y protagonizada por Sacha Baron Cohen, que retoma su popular personaje de Borat dieciséis años después del estreno de la película original.

Anunciada en un principio en 2007 por 20th Century Fox, un año después del estreno de la original, el proyecto fue posteriormente desechado por Baron Cohen asegurando que el personaje era demasiado popular como para no ser reconocido. La idea de la película se retomó en 2019, y a finales de ese año comenzaron las grabaciones del filme, dirigido por Jason Woliner, con la intención de estrenarse antes de las elecciones americanas de 2020.

En la película, Baron Cohen retoma su personaje de Borat Sagdiyev, una sátira de un periodista de Kazajistán con su peculiar visión del mundo para acabar sacando las miserias de la sociedad estadounidense. La cinta está grabada a medio camino entre el falso documental y la cámara oculta, con la participación involuntaria del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, o el exalcalde de Nueva York y abogado de Trump Rudy Giuliani. Parte de la película se ha rodado durante la pandemia del coronavirus, incorporándola a las tramas. En varias escenas, el actor tuvo que llevar un chaleco antibalas llegando a temer por su vida.

Además del propio Sacha Baron Cohen, el reparto de 'Borat 2' se completa con la actriz Irina Nowak, que da vida a su hija, Sandra Jessica Parker Sagdiyev.

Amazon Studios adquirió los derechos de 'Borat 2' en septiembre de 2020 con la intención de estrenarla a nivel mundial el 23 de octubre de 2020.

Reparto

Vídeos