Notificaciones
Bright
Bright

Título: Bright

Año: 2017 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Primera emisión: 22 Diciembre 2017

Ranking popularidad: 6 de 76 puntuacion sube 72

Sinopsis

'Bright' es un película creada por la plataforma de streaming Netflix y protagonizada por Will Smith. La tv movie se ambienta en un presente en el que los humanos conviven con criaturas místicas como orcos, duendes y hadas. En esta coyuntura, dos policías de razas diferentes deberán convivir para realizar misiones de forma conjunto. Ellos son el humano Ward, interpretado por Will Smith, y el orco Jakoby, al que da vida el actor Joel Edgerton. Juntos deberán hacer frente a sus enemigos, además de salvar a un elfo y una reliquia perdida que supone una amenaza para su mundo.

Además de los ya nombrados, el reparto se completa con rostros conocidos como los de Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernández, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alez Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. El film televisivo está dirigido por David Ayer, que ya se puso al frente de películas como 'Escuadrón Suicida' o 'Sin tregua'.

Se trata de la cinta más costosa de la historia de Netflix, ya que ha contado con un presupuesto de 90 millones de dólares, y que también ha apostado por una banda sonora con música original. También se encuentra producida por Overbrook Entertaiment.

Noticias Ver las 4 noticias

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 5 fotos

Los dos agentes de policía encuentran a la elfa en Ward y un orco, protagonistas de 'Bright' Noomi Rapace en el papel de elfo en 'Bright' Un elfo hace una llamada telefónica en 'Bright' Una elfa escondida tras una pared en 'Bright'