Notificaciones
EXCLUSIVA Diana Navarro y Ruth Lorenzo, en negociaciones para Eurovisión 2020
El Camino: Una película de Breaking Bad
El Camino: Una película de Breaking Bad

Título: El Camino: Una película de Breaking Bad

Título alternativo: Breaking Bad

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Acción, Drama

Primera emisión: 11 Octubre 2019

Ranking popularidad: 12 de 149

Sinopsis

El relato de 'Breaking Bad' se expande con 'El Camino', la primera película de la franquicia. Esta producción cuenta con Netflix como primera ventana de distribución, para después ser emitida por AMC, la cadena responsable de la ficción original. Como sucediera en el piloto de la serie, su creador, Vince Gilligan, ha asumido los roles de guionista y director de la cinta, que estará ambientada después del desenlace de la quinta y última temporada.

En concreto, el filme seguirá a Jesse Pinkman, el carismático secuaz de Walter White, que tendrá que emprender un camino en solitario para encontrarse a sí mismo y un futuro en el que asentarse. A lo largo de la serie, vimos cómo el personaje de Aaron Paul (por el que el actor recogió tres premios Emmy) vivía multitud de conflictos personales, desde la adicción a la pérdida de seres queridos, así que tendrá que enfrentarse a esos fantasmas del pasado para liberarse completamente de sus ataduras.

La producción corre a cargo de Sony Pictures Television, Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y el propio Aaron Paul. 'El Camino: Una película de Breaking Bad' cuenta con Netflix como socio de excepción, ya que la emisión de la serie en la plataforma de streaming fue uno de los factores fundamentales a la hora de convertirse en un fenómeno global.

Noticias Ver las 10 noticias

Fotos y gifs Ver las 2 fotos

Charles Baker como Skinny Pete en 'El Camino: Una película de Breaking Bad' Póster oficial de