Notificaciones
Enola Holmes
Enola Holmes

Título: Enola Holmes

Año: 2020

Cadena: Netflix

País: Reino Unido

Género: Aventura, Crimen, Drama

Fecha de emisión: 23 Septiembre 2020

Ranking popularidad: 62 de 182

Sinopsis

Netflix se fija en la hermana del detective más popular de la historia en 'Enola Holmes'. La película original de la plataforma toma como protagonista a Enola, la hermana pequeña de Sherlock, el icónico personaje creado por Arthur Conan Doyle. Por lo tanto, esta historia, ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XIX, está centrada en el personaje interpretado por Millie Bobby Brown ('Stranger Things'), que desarrolla sus propias habilidades detectivescas para desentrañar un enrevesado misterio.

El viaje de Enola arranca cuando, en la mañana de su decimosexto cumpleaños, descubre que su madre (Helena Bonham Carter), junto a quien se ha criado de manera totalmente libre, ha desaparecido. Entonces se topa con una realidad muy diferente: sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin) la quieren enviar a una escuela para señoritas para completar su educación. Ese plan no encaja no la mentalidad de Enola, que escapa hacia Londres para buscar a su madre. Sin embargo, a mitad del camino se cruza con un joven noble que está huyendo de sus propios problemas. Ese conflicto empuja a Enola a investigar lo sucedido con su nuevo compañero de viaje, demostrando que no tiene nada que envidiarle a su célebre hermano mayor.

'Enola Holmes' ha sido dirigida por Harry Bradbeer, el laureado realizador de ficciones como 'Fleabag' o 'Killing Eve', que ha unido fuerzas con el guionista Jack Thorne ('The Eddy') para adaptar la novela "The Case of the Missing Marquess: An Enola Holmes Mystery", de Nancy Springer.

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs

Henry Cavill, Sam Claflin y Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes' Millie Bobby Brown es 'Enola Holmes' Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes'