Notificaciones
Eurovisión

Título: Eurovisión

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Ranking popularidad: 42 de 149

Sinopsis

La fiebre eurovisiva llega a Netflix. La famosa plataforma de streaming lleva a cabo esta comedia dedicada al Festival de Eurovisión que tendrá al actor de Hollywood, Will Ferrell como protagonista. El intérprete americano es un seguidor declarado del festival después de que su mujer Viveca Paulin le inculcase su afán por el certamen y se encarga de producir el film junto a Jessica Elbaum, productora ejecutiva de la comedia de TruTV 'I'm Sorry'.

La película está escrita por el propio Ferrell y su colaborador habitual Adam McKay ('Drunk History'), con el que trabajó en 'The Royal Wedding Live with Cord and Tish!', un programa de humor de HBO. La película de Netflix explorará todo tipo de tópicos sobre el concurso musical europeo nacido en 1956, de la mano del director David Dobkin. Y para hacerlo de la manera más creíble posible, el equipo de la película tuvo la oportunidad de grabar varias actuaciones en el escenario de Tel Aviv, Israel durante los ensayos de los países que sí participaban realmente.

Respecto al país en el que se va a centrar la película, será Islandia, ya que se trata del único país nórdico que no ha ganado nunca el festival. Y dentro del reparto se encuentra además de Ferrell, Pierce Brosnan, Rachel McAdams y Demi Lovato.

Noticias Ver las 7 noticias