Notificaciones
Fahrenheit 451

Curiosidades sobre 'Fahrenheit 451'

La vuelta tras casi 3 décadas

Michael Shannon ("La forma del agua") vuelve a protagonizar una tv movie después de 26 años. En 1992 participó en "Overexposed" y "Angel Street" y, desde entonces, no se ha unido a ninguna película de televisión hasta [SHOW]. Pero sí ha participado en serie como regular ('Boardwalk Empire') o de manera episódica.

La primera vez

[SHOW] será la primera película de televisión hecha por varios de los protagonistas, como Michael B. Jordan ("Black Panther", "Creed") o Sofia Boutella ("La Momia").

Otra idea para el protagonista

Brad Pitt ("Malditos bastardos") también fue considerado, como Tom Cruise ("Misión: Imposible"), para ocupar el papel protagonista de [SHOW].

Plan inicial muy distinto

La idea inicial para esta nueva adaptación de [SHOW] contaba con Mel Gibson ("Braveheart") como directos de esta tv movie y Tom Cruise ("Misión: Imposible") en el papel protagonista. Pero sus problemas con la agenda hicieron que rechazaran el proyecto.

Anterior adaptación en cines

El libro [SHOW] ya fue adaptado anteriormente en pantalla pero no en televisión, sino en cines. La película, dirigida por François Truffaut, se estrenó en 1966 y estuvo protagonizada por Oskar Werner, Julie Christie y Cyril Cusack, suegro de Jeremy Irons.