Notificaciones
Loco por ella
Loco por ella

Título: Loco por ella

Título alternativo: Crazy about her

Año: 2021

Cadena: Netflix

País: España

Género: Romance, Comedia

Duración: 102 min

Fecha de emisión: 26 Febrero 2021

Ranking popularidad: 2 de 189

Sinopsis

"Loco por ella" es una tv movie que presenta una disparatada aunque profunda historia de amor entre un hombre y una mujer. Adri, interpretado por Álvaro Cervantes, es un joven periodista que conoce a Carla (Susana Abaitua), la mujer de sus sueños, durante una noche, pero que oculta algo que seguro no se espera nadie: ha escapado de un hospital psiquiátrico, que recibe el nombre de Clínica Los Sauces.

Esa noche fue mágica para los dos: compartir momentos juntos con alguien por quien tienen sentimientos es algo que motiva a uno de los protagonistas a hacer cualquier cosa para estar cerca de su amor. Por eso, Adri decide falsificar un informe médico para pedir un ingreso voluntario en el mismo centro donde se encuentra Carla.

El objetivo principal era reencontrarse, pero, una vez allí dentro, el periodista descubre que no todo es como pensaba: tanto su historia de amor, como escapar del centro. Sin embargo, gracias a su compañero de habitación, Adri comienza a empatizar con el resto de pacientes de la clínica, algo que le hará replantearse cómo funciona la vida y que sus problemas tienen menos importancia de lo que realmente pensaba. Es más, llega un punto en el que sus pretensiones iniciales pasan a un segundo plano cuando descubre las historias que hay allí dentro.

Reparto Reparto completo

Ver Loco por ella online

Netflix

Vídeos

Fotos y gifs

Susana Abaitua y Álvaro Cervantes en "Loco por ella" Álvaro Cervantes junto a Susana Abaitua en "Loco por ella" Adri, interpretado por Álvaro Cervantes, en "Loco por ella" Susana Abaitua en "Loco por ella" Susana Abaitua junto a algunos compañeros de "Loco por ella" Álvaro Cervantes junto al reparto de "Loco por ella" Álvaro Cervantes y Susana Abaitua en "Loco por ella" Álvaro Cervantes es Adri en "Loco por ella"