Notificaciones
Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya
Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya

Título: Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya

Título alternativo: Primero mataron a mi padre

Año: 2017

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama, Biografía

Primera emisión: 15 Septiembre 2017

Última emisión: 15 Septiembre 2017

Ranking popularidad: 163 de 169

Sinopsis

La TV Movie 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' cuenta la historia autobiográfica de Liung Ung durante el régimen de los Jemeres Rojos (etapa que va desde 1975 a 1978). Durante los tres años en los que transcurre la narración, la protagonista pasa de los 5 a los 9 años. Ella y su familia tendrán que luchar por mantenerse unidos en el momento en el que los Jemeres Rojos tomaron el poder en Camboya.

Esta ficción es una adaptación de Netflix de las memorias de la escritora Liung Ung. La producción está liderada por la conocida actriz y productora Angelina Jolie y el director de cine Rithy Panh ("La imagen perdida") . Además, también forman parte del equipo de productores Loung Ung, Maddox Jolie-Pitt, Adam Somner y Charles Schissel.

Este es el quinto proyecto de Angelina Jolie como productora tras "A Place in Time", "En tierra de sangre y miel", "Invencible" y "Frente al mar", donde ella misma era una de las protagonistas. 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' es una producción de Netflix y se puede ver desde el 15 de septiembre de 2017 a nivel global a través de esta conocida plataforma que ha sido la encargada de adaptar el best seller biográfico.

Reparto

Vídeos

Fotos y gifs

Póster de la película "Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya" de Netflix