Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri
Triple frontera
Triple frontera

Título: Triple frontera

Título alternativo: Triple Frontier

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Acción, Thriller

Primera emisión: 13 Marzo 2019

Puntuar tvmovie:

...

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 39 de 62

Sinopsis

Las Fuerzas Especiales son los cuerpos militares más efectivos y profesionales con los que cuentan los Estados Unidos. Siempre solventes, su objetivo es obedecer bajo cualquier circunstancia y actuar siempre en beneficio de su país, pero un grupo de agentes se ha hartado de ello. Ellos son Redfly (Ben Affleck), Pope (Oscar Isaac), Ironhead (Charlie Hunnam), Ben (Garrett Hedlund) y Catfish (Pedro Pascal), que han decidido montar su propio operativo para robar a un importante narcotraficante de Sudamérica en un lugar recóndito del subcontinente en el que tres países tienen su frontera.

No obstante, las cosas pronto comenzarán a torcerse para los cuerpos militarizados, cuando el espacio se convierta en una ratonera al intervenir más bandos de los que pensaban y lo que era un trabajo planificado hasta el milímetro comience a tener que dejar paso a la improvisación. Los siempre profesionales soldados dudan por primera vez unos de los otros, acosados por las dificultades crecientes que les hacen pensar que entre ellos pueda existir un traidor.

La película es un proyecto largo tiempo pospuesto por productoras tradicionales, que ha sido asumido por Netflix con J. C. Chandor al frente de la dirección. Aunque se trata de una película original de la plataforma, y por lo tanto se estrena en la misma el 13 de marzo de 2019, una semana antes se distribuye en algunas salas seleccionadas de Estados Unidos.

Noticias Ver las 1 noticias

Fotos y gifs Ver las 5 fotos

Catfish, Ben, Ironhead y Redfly en 'Triple Frontera' Charlie Hunnam como Ironhead en 'Triple Frontera' Ben Affleck en un paraje selvático sudamericano en 'Triple Frontera' Pedro Pascal como Catfish en 'Triple Frontera' El equipo de élite reunido en 'Triple Frontera'