Notificaciones
Triple frontera

Curiosidades sobre 'Triple frontera'

La primera de su clase

Se trata de la primera película grabada en 4K que aprovecha todo el espectro de pantalla de una resolución de 6,5 con una relación de aspecto de 2.11:1.

Fronteras confusas

Aunque la zona conocida como la "Triple Frontera" hace referencia a la zona en que se cruzan Brasil, Paraguay y Argentina, lo cierto es que la película huye de fijar una localización específica más allá de situarse en Sudamérica. No obstante, la ambientación selvática remite a la Triple Frontera del mundo real, aunque realmente el rodaje se llevó a cabo en Colombia y Hawaii.

Estrellas cambiantes

El proyecto de [SHOW] ha atravesado un proceso largo desde que se iniciara en 2010, pero en todo momento se tuvo claro que el elenco de actores tenía que ser uno de sus grandes atractivos. Es por ello que grandes nombres como los de Tom Hanks, Johnny Depp, Will Smith, Channing Tatum, Tom Hardy, Mahershala Ali, Mark Wahlberg y Cassey Affleck han estados asociados a la película en un momento u otro. Hasta la dirección ha sufrido cambios, pues en un primer momento la directora iba a ser Kathryn Bigelow.