Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Idol Kids' escoge su jurado al completo
Velvet Buzzsaw
Velvet Buzzsaw

Título: Velvet Buzzsaw

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Terror

Primera emisión: 01 Febrero 2019

Puntuar tvmovie:

...

Ranking popularidad: 29 de 149

Sinopsis

'Velvet Buzzsaw' es un thriller satírico original de Netflix que aúna el mundo del arte con el del terror, ofreciendo como resultado una terrorífica película con una gran crítica al negocio del arte y a las importantes sumas de dinero que se mueve tras él. Dirigida por Dan Gilroy y protagonizada por reconocidas caras del mundo de la interpretación como son Jake Gyllenhall, Rene Russo o Natalia Dyer, estrenada por el gigante del streaming el 1 de febrero de 2019.

Morf Vandewalt es un peculiar crítico de arte que por una casualidad da con las obras de un difunto artista desconocido llamado Vetril Dease. Este no es el único impresionado por las pinturas, también los espectadores y clientes, que empiezan a ofrecer grandes cantidades de dinero por ellas. Vandewalt hace de las obras de Dease todo un negocio, ajeno a que las pinturas guardan oculta su venganza. De un momento a otro, el crítico de arte y todos aquellos que participaron en la compra de las obras empiezan a experimentar sucesos paranormales que nacen de las propias obras.

La película está ambientada en el arte contemporáneo de Los Ángeles y su reparto lo completan caras como las de Toni Collete, Billy Magnussen o John Malkovich.

Vídeos Ver los 1 vídeos