Actividad
8 de febrero 2014
Aran10 ha respondido en el tema ¿Hay algún casting para salir en a que se avecina, próximo? en el foro de La que se avecina: Hola,¿Hay casting? me encanta La Que Se Avecina.
Tengo 10 años,Me llamo Arantxa. Yo desde con 5 años queria ser actríz y ...
8 de febrero 2014
Aran10 se ha registrado en FórmulaTV