Notificaciones

7.413

Primeras imágenes del remix de "Teléfono" de Aitana con Lele Pons

La exconcursante de 'OT 2017' ha registrado su viaje a Los Angeles, su relación con Lele Pons y sus encontronazos con otros artistas del panorama estadounidense.

Instagram 28 de octubre 2018

A través de una serie de stories subidas a su cuenta de Instagram, Aitana Ocaña ha retransmitido su experiencia en Los Angeles, grabando un remix de su sencillo "Teléfono" con el que espera adquirir una mayor relevancia a nivel internacional. Para logarlo, la "triunfita" ha contado en esta versión de su tema con la colaboración de Lele Pons, cantante, actriz e influencer venezolana y estadounidense con un gran seguimiento en Latinoamérica y Estados Unidos.

En su periplo por Los Angeles, Aitana nos ha dejado asomarnos a varios momentos que ha compartido con su compañera en Teléfono y que dan cuenta de su buena relación. Ya desde su llegada, en el que la caraqueña se mostraba enormemente entusiasmada, como poco después, cuando le gastaba bromas a Aitana por el jet lag con el que estaba iniciando la grabación. A pesar de todo, también hemos podido ser testigos del final de su trabajo conjunto, con una entusiasta celebración de ambas artistas. Como premio final, Aitana nos ha mostrado un primer adelanto del videoclip que acompañará a este nuevo single, en el que se la puede ver a ella misma caminando de noche por una calle desierta.

Uno de los momentos más divertidos sucedidos en medio de este ajetreado viaje fue el encuentro de Aitana con Anwar Jibawi, youtuber de origen palestino que también se encontraba en Los Angeles. La cantante quiso retar al cómico y a la propia Lele Pons a que pronunciasen palabras en castellano sin sesear, cosa que era evidentemente costosa para ambos influencers.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos