Notificaciones

11.134

Alba Flores: "En 'La Casa de Papel 4' ya no se trata de llevar a cabo un plan sino de sobrevivir"

La actriz nos detalla cómo será la cuarta temporada de 'La Casa de Papel', explica cómo está aprendiendo a gestionar el éxito y en qué más está trabajando.

Álvaro Valadés 7 de enero 2020

Alba Flores ha encarado el rodaje la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' como una carrera de fondo. Asegura que no ha sido fácil para los actores el ritmo de grabación pero que ha merecido la pena, porque el resultado es "impresionante". La intérprete de Nairobi cuenta que los personajes ya no luchan por urdir un plan en el que convertirse en millonarios, sino que simplemente tratan de sobrevivir. Además da detalles sobre el spin-off de ''Vis a vis' y de sus proyectos teatrales.

Titulares de Alba Flores

  • "En la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' ya no se trata de llevar a cabo un plan sino de sobrevivir"
  • "El rodaje lo hicimos de seguido, entonces igual que los personajes luchan por sobrevivir, los actores estábamos en una carrera de fondo"
  • "Estoy aprendiendo qué significa el éxito y cómo gestionarlo. Es impresionante".
  • "El spin-off de 'Vis a Vis' era algo que todo el mundo llevaba tiempo queriendo que se resolviera, incluso nosotras"
  • "Creo que 'Vis a Vis' es una de las series que más orgullosa puede estar de haber acogido diversidad en la televisión"
  • "Ahora estoy haciendo teatro con La Extraña Compañía, que la hemos hecho nosotros mismos"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos