FormulaTV

TRÁILER

'Andor', la serie de "Star Wars", sufre un retraso de 3 semanas y se estrena el 21 de septiembre en Disney+

La compañía ha anunciado que la serie se estrenará casi un mes después de lo esperado.

3.015

Disney+Publicado: Lunes 1 Agosto 2022 17:08

Serie relacionada

Andor

Andor

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

Ciencia ficciónThriller

7,2

Popularidad: #900 de 3.441 Ranking Andor

  • 11

  • 15

Disney+ ha lanzado el tráiler de su una de sus series desarrolladas en el Universo "Star Wars". La franquicia se expande con una nueva historia que tiene a Cassian Andor (Diego Luna) como personaje principal. Esta precuela se centra en el nacimiento de la Rebelión contra el Imperio Galáctico. El protagonista es el espía insurgente que ya conocimos en "Rogue One: una historia de Star Wars", spin-off que transcurre cinco años después de la ficción, y que tenía como trama el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

Las primeras imágenes pueden verse los planes de espionaje e infiltración de los rebeldes, que se enfrentan a un Imperio Galáctico aparentemente todopoderoso, pero que no dudará en enfrentarse a ellos con toda su fuerza militar. Monumentales naves espaciales, persecuciones, metrópolis futuristas, paisajes interplanetarios, guerras apoteósicas, sin olvidar la intriga, los juegos de poder y la política. Todas estas tramas son las promesas que podemos intuir de este épico tráiler.

El elenco de la serie está compuesto, además de Diego Luna, por Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller, Fiona Shaw y Forest Whitaker. Asimismo, el tráiler confirma el cambio en la fecha de estreno, que inicialmente estaba prevista para otra fecha. Finalmente, los tres episodios iniciales serán estrenados el 21 de septiembre. En total, la primera temporada tendrá doce episodios. La segunda tanda de capítulos ya está confirmada, y será también la última.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series