FormulaTV

UNIDOS

Anuncio extendido de Walmart para la Super Bowl 2020, con multitud de visitantes espaciales icónicos

Personajes míticos de la pequeña y la gran pantalla van a comprar a Walmart en el spot de los grandes almacenes para la Super Bowl.

3.786

WalmartPublicado: Viernes 31 Enero 2020 13:06

Walmart se ha mantenido en la línea del año pasado para diseñar el anuncio que emitirá durante la Super Bowl 2020. Si en 2019 vimos todo tipo de vehículos instaurados en el imaginario popular, ahora le ha tocado el turno a los visitantes espaciales, una categoría tan amplia como poblada, que da cabida a alienígenas, viajeros temporales y demás personajes de la cultura popular.

Por lo tanto, el spot se convierte en un acribillamiento de referencias nostálgicas, incluyendo a personajes como Flash Gordon, Buzz Lightyear, Groot, Marvin el Marciano o R2-D2 y C-3PO. Además, se alude a títulos tan memorables como 'Doctor Who' -con la aparición de la TARDIS-, "Mars Attacks!", "La llegada", "La LEGO película", "Men in Black" o "Blade Runner", siempre con tono de comedia y con el objetivo de promocionar el servicio de pedidos online de la compañía.

Como señala AdAge, con este spot Walmart, que tiene una masiva presencia en Estados Unidos, pretende distanciarse de la fiera competencia que supone Amazon, que habría superado a Walmart durante el primer mes del año. Y con toda esta amalgama de personajes conocidos, está claro que apelarán a lo más profundo del cariño del público para volver a ganar consumidores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series