FormulaTV

REPORTAJE

Así han vivido los fans de 'Popstars' el regreso de Bellepop, Roser y Mara Barros con "We represent"

Los seguidores del grupo que han hecho posible su vuelta nos cuentan cómo la están viviendo y nos confiesan anécdotas que protagonizaron durante la emisión del talent show de Telecinco.

4.689

Cristian QuijornaPublicado: Sábado 17 Octubre 2020 09:00

Programa relacionado

Popstars, todo por un sueño
3,5

Popularidad: #226 de 1.989

  • 12

El confinamiento por la pandemia del Covid-19 nos ha regalado varios reencuentros de rostros muy conocidos a los que hacía mucho tiempo que no veíamos juntos. Desde protagonistas de series, a integrantes del equipo de programas de éxito y también participantes de talent shows. Este es el caso de 'Popstars, todo por un sueño', el talent show que Telecinco estrenó en el año 2002 con Jesús Vázquez y Elia Galera al frente y en el que un grupo de chicas luchaban por ser las elegidas para formar una girl band tras finalizar el programa. Tras 18 años, las pudimos volver a escuchar cantar juntas y es que durante la pandemia, 24 de sus 30 concursantes finales se unieron desde sus respectivas casas para volver a entonar ese mítico "Todo por un sueño" que sonaba en cada una de las entregas del formato.

Poco podíamos imaginar que ese reencuentro iba a marcar la vuelta del grupo musical que nació en el programa, Bellepop. Elisabeth, Marta, Davinia y Carmen Miriam se han vuelto a unir y lo han hecho gracias a la ayuda de la agencia Vanadiss y al apoyo de sus "mecenas", un grupo de fans que ha querido colaborar en el crowdfunding que estas iniciaron meses atrás para lograr la financiación suficiente que ha hecho posible esta vuelta. Gracias a esos acérrimos seguidores, las chicas lograron los 8.000 euros que necesitaban para hacer posible el sueño de volver con un nuevo single y grabar un videoclip del mismo.

Ahora esta canción es ya una realidad y es que este viernes 16 de octubre Bellepop junto a sus compañeras de concurso Roser y Mara Barros lanzaron "We represent", el tema con el que han vuelto al panorama musical nacional. Una canción feminista en la que las chicas dejan claro que ahora ellas han madurado, evolucionado y han decidido tomar las riendas de su propia vida. ¿Cómo han vivido los fans del programa esta esperada vuelta? FormulaTV ha podido charlar con algunos de ellos para conocer de primera mano cómo se han preparado ante el regreso del que fue uno de sus grupos favoritos durante la adolescencia. Lo hemos hecho en la sesión de fotos del grupo a la que acudió un grupo de seguidores para poderlas conocer y descubrir de primera mano todos los secretos del nuevo proyecto musical. Desde ahí, algunos fans nos cuentan cómo han vivido ese momento, nos revelan anécdotas que protagonizaron durante la emisión del programa y hasta se atreven a cantarnos algunos temas de Bellepop. Lo hacen varios seguidores anónimos y dos rostros conocidos para el público y es que dos de los fans con los que FormulaTV ha podido hablar son María Teresa y Nico, participantes del dating show de Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi madre?'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series