FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL PLAN P

Cristina Pedroche, desnuda y secuestrada en la promo de las Campanadas 2022/2023 en Antena 3

La colaboradora de televisión ya ha comenzado la cuenta atrás para despedir el 2023 por octavo año consecutivo en la cadena principal de Atresmedia.

9.244

Cristina PedrochePublicado: Jueves 22 Diciembre 2022 17:30

Las promos de las Campanadas a las que nos tiene acostumbrados Cristina Pedroche ya han vuelto. La colaboradora de 'Zapeando' se vuelva por completo cada años para iniciar la cuenta atrás para despedir el año. En esta ocasión presenta "El plan P", una simulación en la que la presentadora aparece desnuda y secuestrada en una habitación con todos los looks que ha lucido anteriormente. Este proyecto se pone en marcha porque ya es hora de sacarla de allí y es que tiene una importante cita: despedir el 2023 en Antena 3.

Además de la parte ficcional del anuncio, este contiene una pulla clara a todas las personas que critican los looks con los que se toma las uvas. "A ver si este año por lo menos no hace el ridículo" o "va desnuda", son dos de las frases que manifiestan algunas chicas que aparecen en el vídeo, una indirecta a los insultos que recibe por parte de otras personas y que ha denunciado públicamente en más de una ocasión.

"El plan P" se ha cumplido con éxito y Cristina Pedroche "ya está liberada". A 22 de diciembre, solo faltan nueve días para ver con qué outfit nos sorprende este año, que seguro no deja indiferente a nadie. La conductora de 'Love Island España' ha asegurado que este "es el año, está perfecto", por lo que solo queda esperar hasta el 31 de diciembre de 2022.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series