Notificaciones

5.749

'Dar cera, pulir #0' estrena su segunda temporada el domingo 6 de octubre en Movistar+

Ángel Martín y Patricia Conde vuelven a ponerse al frente del espacio de Globomedia y Movistar+.

Movistar+ 27 de septiembre 2019

El pasado mes de mayo, Ángel Martín y Patricia Conde iniciaron una nueva aventura juntos en Movistar+. Se trataba de 'Dar cera, pulir #0', un nuevo espacio semanal en el que ambos daban un auténtico repaso a la programación de la cadena en la que se emite su programa. Series de todo tipo, documentales, programas, factuals, presentadores, periodistas, cómicas... ambos y su equipo le "daban cera" a absolutamente todo el mundo. Lo hicieron en cinco entregas, que obviamente se quedaron cortas. Por ello, ahora el espacio vuelve y lo hace con una segunda tanda que está lista para emitir.

Este domingo 6 de octubre a las 21h30, #0 estrena la segunda etapa de 'Dar cera, pulir #0', y lo hace poniendo en el foco en Andreu Buenafuente, Susi Caramelo y Jesús Vidal. Los tres serán invitados del espacio en esta nueva etapa que volverá a contar con Globomedia (The Mediapro Studio) como productora. Al igual que en la temporada anterior, estos parodiarán todo lo que ha pasado durante la semana en la plataforma de pago a través de diferentes sketches y zappings.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos