FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPERIENCIAS PARANORMALES

'Debate de GH VIP 7': ¿Cómo sabía Estela que salvando al Maestro Joao subiría Alba Carrillo como nominada?

Estela se convirtió en jefa de la casa y salvó al Maestro Joao, dejando nominados a Alba Carrillo, El Cejas y Pol.

18.109

David Carro / Alejandra CastellóPublicado: Viernes 18 Octubre 2019 17:14

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La Gala 7 de 'GH VIP 7' estuvo marcada por unas nominaciones muy especiales: de vuelta al secretismo del confesionario, con dos tipos de reparto de puntos, límite de tiempo y la posibilidad de hablar con los familiares. Antes, Irene Junquera perdió el pulso frente a Adara y se convirtió en la quinta expulsada de la audiencia, teniendo que abandonar la casa disfrazada de pollo.

El disfraz correspondía a la prueba del jefe, una carrera de sacos en la que resultó victoriosa Estela. La modelo supo hacer muy buen uso de su poder especial en las nominaciones y salvó al Maestro Joao, dejando una lista formada por Alba Carrillo, El Cejas y Pol Badía. Dudó mucho ante esta decisión por el miedo de que saliera a la palestra Adara; sin embargo, un momento de claridad a última hora le hizo ver que la perjudicada no sería ella sino la exmujer de Feliciano López. ¿Qué pasó?

Por lo demás, en el debate semanal con Alejandra Castelló analizamos otros temas de actualidad en Guadalix de la Sierra, como el triángulo entre Joao, Pol y Alberto, el joven amante del primero, que ya ha pisado el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Es cierta esta historia? ¿Y es verdadera la amistad de Joao y Pol con Adara?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series