FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONEXIÓN HONDURAS

'Supervivientes 2020': ¿Hugo Sierra e Ivana Icardi tontean como venganza?

El que fuese ganador de 'GH' también ha vivido un acercamiento con Elena Rodríguez, la que fuese su suegra.

6.514

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 24 Febrero 2020 17:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' ha arrancado ya y lo ha hecho, literalmente arrasando. El espació logró el segundo mejor arranque de la historia de formato tras una gala en la que vivimos los tradicionales saltos de helicóptero, el primer juego en el barro y unas nominaciones en las que salieron a relucir las primeras alianzas y primeras tensiones en el grupo; va a haber de todo menos tranquilidad en Honduras. Prueba de ello son las primeras broncas que se han vivido ya en las islas en las que se desarrolla el formato producido por BulldogTV.

José Antonio Avilés ha sido uno de los protagonistas de la actualidad en los primeros días de 'Supervivientes'. Como era previsible, el colaborador de 'Viva la vida' ha vivido ya algunos enfrentamientos como el que ha protagonizado con Ferre, a quien lo ha reprochado lo mal que pesca. Pero la cosa no ha quedado ahí, tampoco ha dudado en enfrentarse a Antonio Pavón después de que le tratase en femenino. "Gritas como una loca", le decía el extorero, indignando a Avilés, que respondía tajante: "Te estoy diciendo que no me llames loca". En definitiva, se avecina un verdadero huracán en la isla más famosa de la pequeña pantalla y no es meteorológico.

Primeros acercamientos y tonteos

Pero la cosa no ha quedado ahí y es que Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution', se ha convertido en otro de los grandes protagonistas de 'Supervivientes' en estos primeros días. Por un lado ha vivido un inesperado acercamiento con Elena Rodríguez, madre de su exnovia Adara Molinero. "Cierro los ojos, oigo tu voz y veo a Adara", le confesaba mientras abrazaba a la que fuese su suegra, evidenciando que puede existir muy buena sintonía entre ambos a partir de ahora. Y por otro lado, también ha confesado sentir "feeling" con Ivana Icardi, la ex de Gianmarco Onestini. Entre ambos hay una clara conexión, ¿que podría terminar en algo más? ¿Veremos a los exs de Adara y Gianmarco juntos? Sin duda sería uno de los giros más destacados de la edición. Alejandra Castelló se aventura a ello en 'El diario de Supervivientes 2020' en el que analiza las últimas horas de convivencia en los Cayos Cochinos hondureños.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series