FormulaTV

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Biografía

Gianmarco Onestini es un modelo italiano y exconcursante de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' en España. Nació en 1996 en Bolonia, Italia, y es un apasionado del deporte, la música y la moda, mostrando especial interés por el fútbol, la navegación, el boxeo, la natación o el baloncesto.

Dada su afición por el deporte, antes de alcanzar la fama trabajó como instructor de vela y como socorrista entre 2011 y 2014. Su salto a los focos comenzó en 2013, cuando inició su trayectoria como modelo desfilando por varias pasarelas italianas. Esto le permitió potenciar sus redes sociales y llegar a abrirse hueco en los realities televisivos de Mediaset.

En 2016 participó en 'Grande Fratello', la edición italiana de 'Gran Hermano'. Consiguió quedar cuarto finalista y su paso por el programa fue uno de los más comentados del reality. Esto hizo que un año más tarde fuera seleccionado para concursar en la edición VIP en de 'Grande Fratello', consiguiendo saborear la victoria tras quedar en segunda posición.

Su relación con 'Gran Hermano' no acabó tras su doble participación en Italia. En 2019 fue elegido como concursante para la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' en España, donde coincidió con celebrities como Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Dinio García, Pol Baldia, Hugo Castejón, Mila Ximénez, Alba Carrillo o Adara Molinero, entre otros. Antes de trasladarse a tierras hispanas, comenzó a estudiar la carrera de derecho y participó en la edición italiana de 'La isla de las tentaciones'.

Gianmarco y Adara

En 'Gran Hermano VIP' se convirtió en uno de los rostros más famosos de la edición tras enamorarse de Adara Molinero, la ganadora del programa. Esta relación trajo consigo una gran repercusión debido a que Adara estaba saliendo con Hugo Sierra, con quien tenía un hijo. La relación con Gianmarco hizo que Adara y Hugo pusieran fin a su unión durante el transcurso del reality, lo que generó mucho juego en televisión.

Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Adara decidió no seguir adelante con su relación con Gianmarco debido a que desconfiaba de las intenciones del italiano. Unos meses más tarde, Onestini se proclamó ganador de 'El tiempo del descuento', programa en el que los concursantes de la séptima edición de Gran Hermano VIP volvieron a reencontrase. Gianmarco y Adara volvieron a verse el uno al otro e hicieron frente a sus diferencias, y aunque parecía que ambos habían solucionado sus problemas, su romance no continuó.

Fotos (73)

Los participantes de la edición 14 de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' Anabel Pantoja y Gianmarco Onestini, muy sonrientes en la final de 'El tiempo del descuento' Gianmarco Onestini, muy feliz en la gala final de 'El tiempo del descuento' Anabel Pantoja, Gianmarco Onestini y Kiko Jiménez, finalistas de 'El tiempo del descuento' Gianmarco Onestini y Kiko Jiménez, finalistas de 'El tiempo del descuento' Jorge Javier entrevista a Kiko Jiménez y Gianmarco, finalistas de 'El tiempo del descuento' Gianmarco y Adara se besan en la gala final de 'El tiempo del descuento' Jorge Javier y el Maestro Joao observan a unos enamorados Gianmarco y Adara en 'El tiempo del descuento' Gianmarco y Kiko Jiménez conocen la decisión de la audiencia en 'El tiempo del descuento'

Galerías

Noticias (105)

Gianmarco Onestini releva a Maestro Joao en 'Sola/Solo' como nuevo inquilino del pisito

Gianmarco Onestini releva a Maestro Joao en 'Sola/Solo' como nuevo inquilino del pisito

El ganador de 'El tiempo del descuento' se incorpora al reality de Mitele Plus para ...

Jueves 15 Octubre 2020 12:54

'Ven a cenar conmigo': Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena, nuevos participantes

'Ven a cenar conmigo': Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena, nuevos participantes

Mediaset España ya graba las entregas de la decimocuarta edición de 'Ven a cenar ...

Miércoles 26 Agosto 2020 10:00

Oleada de reproches en el reencuentro entre Adara y Gianmarco: "Nunca llegué al orgasmo"

Oleada de reproches en el reencuentro entre Adara y Gianmarco: "Nunca llegué al orgasmo"

Una de las duplas más populares de Mediaset ha vuelto a enfrentarse cara a cara para ...

Domingo 5 Julio 2020 14:00

'Diario de GH VIP 7': ¿Ha pasado algo entre Adara y Gianmarco debajo de las sábanas?04:56

'Diario de GH VIP 7': ¿Ha pasado algo entre Adara y Gianmarco debajo de las sábanas?

Las últimas imágenes de los concursantes en la cama han hecho saltar todas las alarmas ...

6 de noviembre 2019

Síguenos